CURIOSIDADES...

CASA NATURA EN PARÌS...


Entrar a Casa Natura Paris es como sumergirse en el mejor costado de la cultura brasilera.
Toda su deco invita a pensar cómo la cosmética también puede cuidar al planeta en cada uno de los pasos del proceso de producción.
Al entrar la sustentabilidad queda de relieve con los repuestos de sus productos formando parte de la ambientación. La tabla de valores está en primer plano.
La cultura brasilera se respira en cada uno de los detalles. Hasta cuando las vendedoras reciben a sus clientas con caramelos de gustos típicos brasileros: Maracuyá, mango, pitanga. Todas las mujeres francesas tienen la posibilidad
de probar los sabores y olores autóctonos del país caribeño. 


Frente a la puerta de entrada hay un estante de piedras donde están expuestos todos los productos de la línea Ekos de tal manera que las mujeres puedan experimentar, sentir, tocar este universo (una de las líneas más solicitadas por las francesas). Allí también están los jabones típicos de Natura a la vista de todas las mujeres
y para que los puedan probar un lavatorio de piedras que invita a disfrutar de las texturas y aromas de sus jabones.
¿Un detalle? Tienen una línea de velas especiales para Francia con la línea de pitanga y maracuyá.



La innovación tecnológica también está presente en Paris a través de la línea anti señales Chronos (una para cada momento de la vida) la que se convirtió en una de las más buscadas por las exigentes francesas. 

El compromiso también se ve en cada detalle de su ambientación. Formada por ramas de los bosques donde se extraen algunos de los componentes típicos de los productos. Aquellos lugares con los que la marca trabaja a través de comercio justo. Con un fuerte compromiso social dándole trabajo a las comunidades oriundas de Brasil y respetando su cadena de producción.